Todo un éxito fue el 5º Congreso Latinoamericano de Factoring de FELAFAC. Este tradicional evento se realizó el 11 y 12 de agosto en Hotel Estelar Miraflores de la ciudad de Lima-Perú.

Este encuentro, contó con la participación de los principales representantes del Factoring de América Latina, autoridades y economistas quienes entregaron un panorama global de la industria. Junto a ello, se compartireron experiencias y conocimientos para contribuir al desarrollo de esta importante herramienta desde el punto de vista legal, comercial, financiero, soluciones tecnológicas aplicadas al producto, entre otros.

“Estamos muy contentos de retomar nuestro tradicional Congreso Anual de Factoring de FELAFAC. Nuestro objetivo es fortalecer la actividad del factoring en la región y aumentar el volumen de negocios entre los países. Es por ello, que este encuentro es relevante para intercambiar las visiones de la industria y así poder aportar al crecimiento de ésta”, comentó Germán Acevedo, Presidente FELAFAC.

Por su parte, Claudio Martínez, Secretario General de la entidad sostuvo:

“Como es habitual en nuestros Congresos, fue un gran encuentro donde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias de nuestra industria, sus tendencias, panorama económico mundial y regional, nuevos modelos y mucho más. Estamos muy felices de volver a presencialidad y continuar con nuestro tradicional Congreso Anual, que cada año convoca a un gran panel de expositores de distintos países de nuestra región”.

Claudio Martínez, Secretario General FELAFAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.